martes, 12 de febrero de 2019

Soporte tecnico.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SOPORTE TECNICOPRESENCIAL Y A DISTANCIA.

El soporte tecnico es un rango de servicios que da asistencia a los usuarios para solucionar los problemas ya sea enel hardware   como reparar  alguna pieza o  ayudar a algun problema que tenga el software. Este cuenta con dos tipos presencial y a distancia y estos tienen sus ventajas y desventajas.

Presencial: . Es un tipo de servicio que brinda asistencia con el hardware y software de un equipo de cómputo o algún otro dispositivo electrónico o mecánico con el que se cuenta dela presencia.

DIstancia: Es un servicio remoto  en donde se ayuda a los usuarios a solucionar sus problemas desde lejos 

3 comentarios:

  1. Compañera, tú trabajo está bien hecho me gusto tu explicación ya que es de una manera entendible

    ResponderBorrar
  2. Muy bien hecho, me intereso demasiado la información que se presenta
    Autor: Ramón

    ResponderBorrar
  3. muy buena información, es entendible y fácil de comprender y su forma de
    plasmarlo es muy eficiente.
    atte: hector villanueva

    ResponderBorrar