jueves, 28 de marzo de 2019

Soporte tecnico telefonico.

A continuación compañeros se les presentaran unas preguntas sobre el soporte técnico telefónico


1- ¿Que es el soporte técnico telefónico?

Es una forma en la que el cliente  puede resolver sus dudas sobre el producto con un asistente autorizado. Este permite  que el cliente pueda resolver problemas forma fácil  y rápida sin tener que acudir al lugar de compra. Los usuarios del servicio telefónico que observan problemas en la funcionalidad de sus teléfonos, en la forma en que se enlaza con otros equipos y se desarrolla la comunicación o que tienen dudas sobre la manera en que un determinado modelo de teléfono funciona, podrá recibir apoyo directo de personal con amplio conocimiento y experiencia en los equipos de la red institucional, para resolver sus dudas. 


-Menciona dos empresas que brinden soporte técnico telefónico
·         Apple 
·         TELMEX.

·         Samsung


3- ¿ Que características debe de tener un técnico que brinda soporte técnico telefónico para brindar un servicio técnico de calidad? ¿Por que? 

·        
Debe de tener facilidad de palabra, ya que si este no tiene no se comunicara de buena manera con sus clientes y puede que es este no lo comprenda correctamente

·         Debe de tener paciencia por que habrá clientes que no sepan nada de lo que le están pidiendo.

·         Habilidad de razonar, por que debe de saber como se le presentan los problemas y razonar lo que debe de hacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario